Armarios - Closets

Diseños únicos para embellecer sus espacios de guardar.

Dormitorios

Juegos de cuarto, camas, copetes, cómodas, muebles auxiliares.

Cocinas - Mesas

Cocinas modulares y empotradas, topes, gabinetes, repisas.

Oficinas - Comercios

Exhibidores, mostradores, estantería, archivos, cubículos, escritorios.

Muebles Rafa´s

Nuestra visión es identificar, entender y complacer los requerimientos de nuestros clientes y proporcionarles estética y belleza. Satisfacer y hacer placentera su búsqueda, valorando el sentido por lo decorativo, exótico, novedoso y exclusivo, a fin de proveer soluciones innova-

Un atelier para tus muebles

doras de calidad y gran versatilidad. Muebles Rafa´s es una empresa dedicada a desarrollar y comercializar soluciones, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales, ofreciendo siempre lo más creativo e interesante, enmarcado en la búsqueda de la excelencia.

Todos los muebles con los que soñó, son una realidad, están en Muebles Rafas. Visítenos y dese el gusto de escoger en nuestro show room, todo lo que desea para embellecer su hogar y para decorar su oficina. Lo esperamos.

Rafa´s Recomienda Al momento de limpiar sus muebles, recuerde de no utilizar productos de alto contenido graso y siliconas, ya que los mismos mas que limpiar dejan una capa grasosa la cual sirve de base para que el polvo se pegue.

Trabajos Recientes

Cocinas modernas. Diseño y calidad.

Cada cocina lleva el espíritu de la renovación y la fuerza del detalle. Nuestros proyectos son únicos, óptimos, y están basados en los deseos del cliente.

Muebles para el comercio y para la industria.

Fabricamos estantería para comercios, tiendas y locales. Vamos al sitio y esquematizamos de acuerdo a los reuerimientos particulares del producto.

Areas de trabajo más bellas y más productivas.

Construimos mobiliarios eficientes y espectaculares, bajo estrictos parámetros de calidad y confort, para facilitar las actividades del negocio.

Nuestros Clientes

Son lo más importante para nosotros. Nos gusta verlos satisfechos.

Tiene alguna pregunta que hacernos ?

Lo esperamos en nuestro local para conversar y para que coonozca el Showroom de Muebles Rafa´s. Tenemos el mueble que sueña, y si no, lo fabricamos. Llámenos al +058 0212 962.05.94